Translate

Venta
Chalet

Sant Quirze del Vallès

850.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Can Pallars

600

Habitaciones

5

Baños

4

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 50516

Visitas a este inmueble:38

Contactar con el anunciante

FR-INMOBILIARIA

Teléfono:935769069 / 688421364

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
4
Amueblada
Si
800 m2
6
Sur
Individual
Frío/Calor
Individual
Gas Natural
Mármol

Chalet

buen estado

Con 600m² construidos

Metros útiles:430 m²

Parcelas:982 m²

Terrazas:2

20m² de Terraza

1 aseos

Exterior

Trastero:Si

Zonas verdes:Si


Descripción: En la urbanización más exclusiva de Sant Quirze del Vallès, Can Pallàs, se encuentra esta torre a 4 vientos con 430 m2. de superficie construída en una parcela de 982 metros cuadrados. Destaca por sus excelentes acabados interiores y su armónica distribución en las tres plantas edificadas.

Planta de entrada.- Se accede por un espléndido recibidor al comedor-sala de estar, situado a dos niveles y con una superficie total de 70 m2. En el primer nivel, después de una antesala, se encuentra un espacioso comedor y a su segundo nivel la amplia estancia de una sala de estar con el ornamento de una chimenea en su frontal, teniendo a su alrededor un gran espacio para ubicar dos mesas, una en el centro y otra junto a la pared, así como para diversos sofás con notable holgura.

Desde esta sala se accede a una terraza con vistas al jardín de 800 m2. con piscina, césped, palmeras y árboles en todo su contorno creando un ambiente abierto, confortable y cómodo. En la misma planta se encuentra una cocina office completamente equipada y con una terraza cubierta con frente al jardín y piscina.

En esta misma planta hay una habitación con baño completo y al mismo nivel uno de los dos garajes de que dispone la casa, éste con capacidad para 2 coches que junto con el garaje de la planta sótano permiten albergar un total de 6 vehículos. En el lateral del garaje de entrada existe una batería de armarios para almacenar enseres utlitarios.

Planta superior.- Habitación suitte con amplio baño con jacuzzi y en su frontal un gran vestidor con puerta separadora de la habitación. En la misma planta hay tres habitaciones más, dos dobles con un cuarto de baño completo y otra utilizada como despacho.

Planta sótano.- Se accede desde la puerta de entrada a través de un circuito empedrado y dispone, como se ha indicado, de un segundo garaje con capacidad para albergar 4 coches más. Asimismo, hay una bodega con amplio espacio para hacer vida junto a la piscina y jardín sin necesidad de entrar en la mansión. Tiene cuarto de baño con ducha y vestuario al mismo nivel que la piscina.

En el jardín de 800 m2. y a la altura de la última planta descrita hay una barbacoa con todos sus enseres.


El suelo de toda la casa es de mármol y en algunas zonas de parket. Ventanas de aluminio y madera.
Aire acondicionado y calefacción en toda la casa. Cuarto de servicios para las instalaciones de las calderas y accesorios de utilidad para la conservación del jardín y piscina. Todo en grandes espacios para dar cabida a los 430 m2. construídos

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 50516

Visitas a este inmueble:38

Contactar con el anunciante

FR-INMOBILIARIA

Teléfono:935769069 / 688421364

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2017 www.folchirubies.es Soporte: Inmobigrama