Quienes somos


Folch y Rúbies S.L. es una empresa catalana y familiar de reciente constitución creada gracias a la firme voluntad de los dos socios fundadores (Xavier Folch y Esther Rúbies) para alcanzar un proyecto común … La creación de una agencia innovadora y diferente capaz de alcanzar los retos nuevos planteados en los últimos años en el sector inmobiliario.

Con una dilatada experiencia y formación empresarial, inmobiliaria, fiscal, de seguros y de construcción creemos ser muy capaces para asesorar a nuestros clientes (vendedores y compradores) en el momento de tomar una de las decisiones más importantes en su vida … la vivienda , entendida ésta como inversión.

En el momento de decidir comprar o vender un inmueble es muy importante estar asesorado de una manera profesional, con las valoraciones reales según mercado y garantizar la inversión. Es algo que todo el mundo vende pero que en muchos casos no se sabe hacer de manera correcta. Nosotros apostamos por una venta muy agresiva (publicidad en más de 20 portales inmobiliarios, prensa local, etc) conocedores de que el mercado no es tan solo un escaparate en un lugar concreto sino la utilización y optimización profesional de los medios y mensajes con una oferta de
servicios alternativos muy amplia.

Nosotros sí estamos COMPROMETIDOS CON LA VIVIENDA, con los propietarios, con los compradores, con la gente y no con determinados poderes fácticos que han dañado los últimos años nuestro sector y el valor de la principal inversión de nuestras vidas.

Queremos contar contigo!