Translate

Venta
Casa

Sant Quirze del Vallès

595.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Can Casablanques

370

Habitaciones

5

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 493-50583

Visitas a este inmueble:13

Contactar con el anunciante

FR-INMOBILIARIA

Teléfono:935769069 / 688421364

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
Entre 25 y 30 años
Si
4 armarios
80 m2
5
Individual
Frío/Calor
Individual
Gas Natural

Casa

Buen estado

M² construidos: 370 m²

Metros útiles: 330 m²

Parcelas: 400 m²

Precio/m²: 1608.11 €

Terrazas: 2

M² de Terraza: 12 m²

Aseos: 1

Exterior

Trastero: Si


Descripción: FR-Imobiliaria comercializa excelente casa a tres vientos, totalmente amueblada y con piscina en Sant Quirze del Vallès, junto a escuelas e instituto, a escasos minutos del centro y con rápido acceso a la C-58. Se divide en tres plantas, la principal o de entrada, la superior y el sótano. En primer término y antes de entrar podemos observar un porche acristalado y de madera con aire acondicionado y televisor.
En la planta principal o de entrada encontramos el recibidor que da acceso a un amplio comedor sala de estar con chimenea de 37 m2, una amplia cocina de 16m2 amueblada (Arclinea) con horno, nevera, lavavajillas y microondas, un gran lavadero cubierto con lavadora y secadora que tiene acceso al patio a través de una terraza de 12 m2, un aseo y una de las habitaciones dobles con un gran armario.
En el piso superior podemos observar la enorme suite de un total de 26m2 con vestidor, baño completo con plato de ducha que separa los espacios de aseo y el water y una terraza solarium de 12 m2. Dos habitaciones dobles más y un baño completo con bañera. Desde esta planta también podemos acceder a través de una trampilla con escalera desplegable a la buhardilla que se usa como trastero.
En la planta inferior encontramos una amplia sala de estar con chimenea, billar, pantalla de cine, barra de bar, pequeña cocina equipada, un baño con plato de ducha una habitación doble para usos varios, gimnasio, sala de baile y sala de estudio. Esta planta comunica con el garaje para cinco coches por lo que no es necesario pasar por dentro de la casa para poder acceder.
Todos los materiales y electrodomésticos son de mucha calidad. Suelos de parquet, ventanas de aluminio con doble cristal, alarma, video portero, rejas en ventana, puerta blindada, aire acondicionado en cinco estancias y calefacción. No dude en contactarnos si desea visitarla.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.folchirubies.es Soporte: Inmobigrama